Bienvenido!

Los datos solicitados por el Portal de Facturación son responsabilidad del cliente, por esta razón no se podrán realizar cambios una vez solicitada la factura, toma en cuenta que:

* Las Facturas deben ser solicitadas a mas tardar 24 hrs despues de la compra.

* El RFC no debe ir separado ni llevar los siguientes Caracteres -,_*

* Ejemplo Personas Fisicas: AAAA090909AA9 (13 caracteres)

* Ejemplo Personas Morales: AAA090909AA9 (12 caracteres)

Paso 1, Captura tu RFC, tu número de nota de venta, la fecha y número de tienda, estos datos estan en tu ticket de venta

Paso 2, Verifica tu información

Si ya tenemos información tuya aparecerá capturada en los campos, si falta información, capturala, completala o corrigela, tomate tu tiempo, verifica que todo este perfecto. IMPORTANTE, debe de aparecer la informacion de la nota de venta y la cantidad automáticamente, esos datos no los capturas tú.

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES PARA LOS CLIENTES DE TIENDAS CUADRA, S.A. DE C.V.

Su privacidad y confianza son muy importantes para Tiendas Cuadra S.A. de C.V.  Por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante “Ley”), publicada en el Diario Oficial de la Federación, el día 5 de Julio de 2010.  Para nosotros, la recopilación de ciertos datos personales es necesaria para llevar a cabo las actividades comerciales, por consiguiente tenemos la obligación de cumplir con las medidas legales y de seguridad suficientes para proteger aquellos datos personales recabados para las finalidades que se describen en el presente aviso de privacidad.  Usted tendrá disponible en todo momento este aviso de privacidad en nuestra página de Internet. Se entenderá que usted como titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición este aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

1. Identidad y domicilio del responsable:  Tiendas Cuadra, S.A. de C.V., se identifica en términos de la ”Ley” como Responsable de los datos personales, señalando como domicilio para los efectos relacionados con el presente aviso el ubicado en Av. Asis 101 int- 104, Col. Loma Verde, León, Guanajuato,. México, C.P. 37295.

2. Datos personales que pueden recabarse:  El Responsable recabará los datos personales necesarios, principalmente para la adecuada realización de las operaciones comerciales, así como para la celebración de los demás actos que el responsable puede realizar conforme a la ley y sus estatutos sociales. Dichos datos personales pueden haber sido o pueden ser obtenidos de usted, ya sea personalmente o bien, directamente por cualquier medio electrónico, óptico, sonoro, visual, o a través de cualquier otra tecnología, u otras. Los datos personales recabados o que se recaban podrán incluir, entre otros, los siguientes:  Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, CURP, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, edad.

3. Finalidades del tratamiento de sus datos personales:  Los datos personales que el responsable recabe, serán usados para los siguientes fines:  De identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisión de los productos o servicios ofertados, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestro catálogo de promociones, productos y servicios, invitarle a participar en eventos, para fines mercadológicos y de prospección comercial.  El objetivo más importante de Tiendas Cuadra al recabar datos personales es entender y proporcionar al usuario una experiencia más satisfactoria al visitar nuestros sitios y adquirir nuestros servicios, ya que al conocer más a nuestros visitantes podemos proporcionarles productos acordes a sus necesidades, así como contenido y publicidad más adecuados.

4. Transferencia de Datos: Le informamos que sus datos personales no serán transferidos a terceros para fines distintos a los necesarios para brindarle oportunamente los servicios y/o productos adquiridos en Tiendas Cuadra, S.A. de C.V. salvaguardando su protección y confidencialidad, sin que para ello sea necesario obtener su autorización en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

5. Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:  Para el caso que se desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de nuestro correo electrónico privacidadtiendas@cuadra.com.mx

6. Modificaciones al aviso de privacidad:  Cualquier modificación al presente aviso verificar y será notificado a través de la página www.tiendascuadra.com.mx/facturacion/# Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento cambios o modificaciones al presente aviso de privacidad, ya sea para la atención de novedades legislativas, regulatorias o jurisprudenciales, políticas internas o cualquier otra razón

7. Medidas de seguridad:  Tiendas Cuadra ha adoptado los niveles más adecuados de seguridad para la protección de los datos personales y dispone de medios adicionales de última generación, y mantiene un estricto control de acceso a la información de carácter personal, usuarios restringidos, políticas de seguridad, usuarios y contraseñas, medidas todas ellas para salvaguardar la seguridad de los datos personales contenidos en su base de datos.  Fecha última actualización 16/11/2017

Términos y condiciones de garantías de calidad

Garantías

1.Sin la presentación del ticket de Tiendas Cuadra no procede ninguna devolución.
2.Garantía por defecto de fábrica son 90 días.
3.Cambios del producto por talla, color u otro modelo dentro de los 45 días a partir de su compra, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones como fue entregado.
4.Es importante que el ticket esté personalizado para agilizar el proceso de garantías.

Condiciones del producto

5.La devolución del producto debe venir en su empaque original completo (caja, papel, relleno, bolsa, gancho de plástico, etc.).
6.El producto no debe presentar ninguna alteración física por el cliente o personal no autorizado por Tiendas Cuadra.
7.No haber agregado productos químicos no recomendados para el tipo de calzado, piel y/o acabado.
Calzado tipo driver
8.Este tipo de calzado es de uso moderado, por lo que requiere un cuidado especial, de tal manera que se debe cuidar el calce para prevenir el mal uso del producto.

Servicio y materiales

9.El tiempo para los servicios es indefinido.
10.Un servicio no procede por ningún motivo a cambio o reembolso.
Adorno o Reparación
11.El producto debe haber sido adquirido en una Tienda Cuadra Oficial.
12.Si no se cuenta con el registro en sistema o el ticket físico, no procede el servicio.
Ajuste de mangas
13.El tiempo máximo para proceder a este servicio no debe ser mayor a 30 días a partir de su compra y este no genera ningún costo.
Materiales
14.Cualquier material adicional o que complemente el cuidado del producto los puede solicitar en cualquier Tienda Cuadra con costo adicional.

Cuidado y mantenimiento del producto

15.Para el cuidado y mantenimiento del producto visita nuestra página oficial en redes sociales.

Cuadra Premium

VENTA Y ENVIO

A. Visita nuestras tiendas cuadra fisicas oficiales

1. Selecciona el modelo de tu agrado.
2. Solicita tu talla y pruébatelo
3. Haz tu pedido en caja
4. Registra tu nombre, Dirección, teléfono y correo electrónico. Para seguimiento a tu pedido.
5. Tienda entrega ticket de compra.
6. Indica a nuestro asesor donde te gustaría recibir tu calzado en tienda o en tu domicilio
7. Recibe tu regalo (botella de vino) este será solo una botella por compra o ticket.

B. Políticas de envío.

1. Los pedidos recibidos de lunes a jueves después de las 12:00 has. iniciarán su proceso al día siguiente hábil.
2. Los pedidos recibidos en viernes después de las 12:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.
3. El producto exhibido no puede ser vendido solo es muestrario por lo tanto solo es para uso de calce en tienda.

El envío NO tiene costo para el cliente.
Tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles. Esto depende de la zona.
Solo envíos dentro de la República Mexicana

PAQUETERÍA:

Paquete Express realizará 3 intentos de entrega en su domicilio, pero en caso de que en la tercera visita no se logre la entrega de su paquete, podrá recogerlo directamente en la oficina de Paquete Express durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.

IMPORTANTE:

Si al recibir su paquete, detectas que la cinta o fleje fueron violados o removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de paquete Express que tus productos se encuentren en buen estado y completos. Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 24 horas hábiles al 800 821-0208 de Paquete Express. De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación.

TIEMPO DE ENTREGA EN BUEN FIN Y DICIEMBRE

El tiempo de entrega estimado en buen fin y diciembre es de máximo 15 días hábiles, Tienda informa al Cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Devoluciones y cambios Cuadra Premium

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad. Partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo, por las siguientes causas:

1. Si el artículo presenta defectos e fabricación. BOTA Y CALZADO EN GENERAL. Cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto (piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes), así como hebillas quebradas.
2. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
3. El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.
4. No se harán cambios ni devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, aun estando dentro del tiempo establecido para hacer válida la garantía*.

a. La garantía que ofrece la Tiendas Cuadra no será válida por causas ajenas a la operación del producto, tales como uso inadecuado o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, por desgaste y/o desperfectos naturales de algunos materiales en la composición del producto.

5. No existirán reembolsos, solo nota de crédito

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 90 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto.
3. Genera tu cambio o devolución directamente en la tienda que se realizó la compra*
4. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique en el momento de su compra, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios y 90 días por temas de calidad en el producto. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, el cliente debe cubrir los costos de paquetería. *

a) En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
b) En caso de haber transcurrido 90 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
c) Es necesario presentar el ticket de compra del producto en Tiendas Cuadra
d) Es importante que el ticket este personalizado para agilizar el proceso de la devolución
e) El producto adquirido en Tiendas Cuadra México, no aplica cambio para Tienda Cuadra EUA ni tienda online